Blas Díaz: “Vengo a demostrar mis condiciones”

Deportes
La plantilla de jugadores sigue concentrada en su Residencia Deportiva con trabajos a doble jornada y permanecerá hasta el 30 de enero en concentración. (Foto Macará Oficial)

Uno de los refuerzos de Macará para la temporada 2021, es el volante paraguayo Blas Díaz, quien ya trabaja con el equipo en la pretemporada en el La Residencia Deportiva de La Providencia, se refirió a su vinculación. 

Agradeció la confianza brindada por la dirigencia y cuerpo técnico en contar con sus servicios, espera llenar las expectativas y ser el verdadero aporte del club. Los jugadores le recibieron bien y hay un gran ambiente de trabajo, acotó.

Señaló que está dispuesto y preparado para jugar en la posición que el técnico lo requiera. “Puedo jugar como volante mixto y por fuera, donde me necesiten voy a dar el cien por ciento (…)”

Manifestó que le gustó llegar a Macará y el fútbol ecuatoriano, quiere adaptarse lo más pronto posible y demostrar sus condiciones a la espera de llevar al equipo a la lucha de un título. Mi contrato es por un año con opción a compra. Será la primera experiencia internacional ya que toda mi carrera la he hecho en Paraguay. (D) 

Deja un comentario