Barcelona SC se tomó el Jocay

Deportes
El ídolo del Astillero logró una victoria valiosa de 1-2 sobre Delfín, en Manta. (Foto Cuenta Twitter @BarcelonaSC) 

El ídolo del Astillero volvió a la senda del triunfo en condición de visitante al derrotar 1-2 a Delfín SC, en el estadio Jocay. 

Los ‘Canarios’ intentaron abrir el marcador con jugadas de Damián Díaz en busca de Fidel Martínez. Intentó con remates de media distancia ante la buena respuesta del golero Pedro Ortiz. El cuadro manabita no se encontró en el campo de juego sin generar jugadas ofensivas. 

A los 27 minutos, el ‘Kitu’ Días levantó un centro y William Riveros en su afán de rechazar metió el balón en su propio arco marcando el 0-1 para Barcelona. Delfín no reaccionó, a los 33 minutos nuevamente Damián Díaz levantó un centro y Roberto Ordóñez marcó un gol en contra decretando el 0-2 para los amarillos. 

A los 36 minutos, el cuadro manabita descontó por la vía del penal obra de Carlos Garcés, quien puso el 1-2. Al descanso el cuadro guayaquileño se fue con la ventaja. 

En el segundo tiempo, Delfín salió en busca del empate ante un Barcelona que esperó y de contragolpe buscó el tercer gol. El partido se tornó de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. Al final Barcelona volvió a ganar de visitante y mete presión en la zona alta de la tabla de posiciones. (D)  

Deja un comentario