‘Banco de Alimentos’ ayuda a afectados por ceniza

Carrusel
De forma organizada la leche llegó a las personas que sufren por la caída de ceniza. (Foto cortesía)

La donación de 4.500 litros de leche recibió el  Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato para destinarlo a los poblados afectados por la ceniza en Alausí, dio a conocer Jorge Grijalva Salazar Subdirector  de la Pastoral Social Cáritas.

La Empresa Pasteurizadora Quito hizo su dinativo por parte del gerente general, Patricio Calderón y sus accionistas. Pedro Pico, jefe de  Operaciones de dicha empresa, dijo estar gustoso de participar de las operaciones con el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato, que ha demostrado organización y operatividad.

El padre Mauro Cuevas, director de la Pastoral Social, agradeció por la donación y  dijo que el Banco de Alimentos envía las provisiones a la zona de afectación del volcán Sangay como es la Provincia de Chimborazo, específicamente el cantón Alausí, para lo cual se ha coordinado con la Diócesis de Riobamba y el padre Fidel Guananga, Párroco del sector, para sistematizar la entrega a las familias afectadas. 

El sacerdote Fidel agradeció a la Diócesis de Ambato por su apoyo en beneficio de los más necesitados. Por su parte,  monseñor Geovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, reconoció a directivos y accionistas de la empresa donante por su acción generosa. 

Se invita, dijo,  a los empresarios y ciudadanía a unirse y solidarizarse con los  más necesitados. Se reciben las donaciones de productos no perecederos en el Banco de Alimentos de la Diócesis de Ambato localizado en la Ciudadela Nuevo Ambato, calle Río Payamino y Río Guapante. (I)

Deja un comentario