Automotor desapareció en pleno centro

Policiales, Seguridad

El robo de un vehículo se registró en pleno centro de Ambato, lo que generó la movilización inmediata de unidades policiales.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cuenca y Lalama, hasta donde llegó la presencia policial.

La víctima dejó su vehículo estacionado alrededor de las 09:00 horas y al regresar cerca de las 12:30, se percató de que el automotor ya no se encontraba en el lugar.

Ante la situación, el afectado realizó consultas con personas del sector, sin obtener información útil. Debido a ello, solicitó el apoyo de la Policía Nacional, que tomó procedimiento.

Juntos emprendieron la verificación de cámaras de seguridad del sector; sin embargo, hasta el momento no se registraron indicios visuales que permitan identificar a los responsables.

La Policía continúa con las investigaciones para ubicar el vehículo sustraído y determinar a los presuntos implicados en este hecho delictivo. 

Las autoridades recomiendan a la ciudadanía mantener medidas de seguridad al estacionar vehículos en la vía pública. (I)

Deja una respuesta