Aucas sigue en la lucha

Deportes
Aucas e Independiente del Valle igualaron 1-1 y el cuadro ‘Oriental’  sigue soñando con clasificar directamente a la Copa Sudamericana, en Quito, ayer. (Foto: lared.com.ec)

El empate 1-1 entre Aucas e Independiente del Valle, dejó al cuadro ‘Oriental’  con las aspiraciones de clasificar directamente a la Copa Sudamericana, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, hoy.

El partido fue de medio campo con ambos equipos que buscaron tomar el control del medio campo y generar jugadas ofensivas.

Las jugadas fueron cortadas en tres cuartos de cancha. Independiente intentó con remates de Stiven Plaza y Alejandro Cabeza. Aucas hizo lo propio con remates y jugadas de Enson Rodríguez en busca de Edson Montaño.

En la recta final del primer tiempo ambos equipos trataron por todos los medios abrir el marcador, pero la puntillada final estuvo ausente y se fueron al descanso con el 0-0.

En la parte de complemento, Aucas salió con todo en busca del gol del triunfo. A los 64 minutos. Edson Montaño decretó el 1-0. La reacción de los Valle llegó al minuto 74 con un gol de Alejandro Cabeza, quien puso el 1-1.

En los minutos finales el compromiso fue intenso con ambos equipos que buscaron el gol del triunfo que al final no llegó. Este resultado le permitió al cuadro capitalino seguir en la lucha con Macará para el cupo directo a la Copa Sudamericana, que se definirá la próxima semana. (D)

 

 

Deja un comentario