‘Morlacos’ salvaron la temporada

Deportes

Universidad Católica cayó 1-2 ante Deportivo Cuenca que se salvó de la sanción económica, en Quito. (Foto: laresd.com.ec)

Deportivo Cuenca se impuso 1-2 a Universidad Católica y se salvó de la penalización económica (descenso), en el estadio Olímpico Atahualpa, ayer.  

Los primeros minutos del encuentro fueron para los ‘Morlacos’. Emiliano Bonfigli, al minuto 23 se perdió una ocasión de marcar que fue salvado por el  portero Galíndez. El conjunto ‘Camarata’ no pudo desenvolver su juego por la buena marca visitante a tal punto que John Cifuente no tuvo abastecimiento. El primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En la segunda etapa, al minuto 71 Hernán López desbordó por la banda derecha y asistió a John Cifuente , quien puso el 1-0. El empate cuencano llegó al minuto  85 por intermedio de Jacson Pita, quien puso el 1-1.

Finalizando el partido al minuto 90 otra vez Jacson  Pita marcó el  1-2 definitivo, resultado que le permitió a Deportivo Cuenca junto a Técnico Universitario salvarse de la zona de penalización económica (descenso). (D)

 

Deja un comentario