Aucas remontó de local

Deportes
Aucas remontó el marcador y derrotó 4-2, en Chillogallo. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)  

El primer partido sabatino de la Liga Pro estuvo llenó de goles con la remontada 4-2 de Aucas sobre Delfín SC, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. 

El cuadro manabita de entrada se adelantó en el marcador con el cobro de un tiro penal tras una falta sobre Carlos Garcés y fue el propio jugador quien puso el 0-1. Aucas no reaccionó y vio caer por segunda vez su pórtico con otro tiro penal luego de una falta del golero Fernando Fernández sobre Joao Rojas. Al cobro fue Carlos Garcés y decretó el 0-2 al minuto 22. 

Con la ventaja, Delfín se replegó y llegó el descuento ‘Oriental’ con un golazo de tiro libre por parte de Luis Romero al minuto 36, puso el 1-2. Cuando se jugaban los minutos de adición del primer tiempo, Víctor Figueroa marcó el 2-2 al minuto 45+2. El primer tiempo culminó con ese marcador. 

En el segundo tiempo, Aucas de entrada remontó el marcador con un gol de Juan Manuel Tévez al minuto 48, quien anotó el 3-2. Delfín adelantó las líneas por la paridad dejando espacios que fueron aprovechados por un Aucas que busco liquidar el partido. 

Cuando se juagaba el minuto 83, el jugador Johnny Quiñónez sacó un remate potente desde el borde del área y puso el 4-2 definitivo dándole la victoria y los tres puntos al ‘Papá’ en su casa ante su hinchada. (D) 

Deja un comentario