Aucas goleó en Echaleche

Deportes

Mushuc Runa SC fue goleado 1-4 por Aucas, en la altura de Echaleche. (Foto Liga Pro)


Mushuc Runa SC nuevamente dejó escapar puntos de su reducto al caer 1-4 con Aucas, en el inicio de la fecha 3 de la segunda etapa, en el estadio de Echaleche.

Durante los primeros minutos, el cuadro ambateño fue el que generó las jugadas de peligro sobre la portería de Damián Frascarelli con jugadas de Juan José Govea y Muriel Orlando; lamentablemente, la falta de definición fue evidente.

El cuadro ‘Oriental’ adelantó las líneas cortando el juego ofensivo del ‘Ponchito’ e inquietó el arco de Carlos Ortiz con Víctor Figueroa y Maximiliano Barreiro. A los 23 minutos, tras un pase largo del golero Frascarelli, Maximiliano Barreiro eludió la marca y anotó el 0-1.

La situación de Mushuc Runa empeoró con la expulsión de Luis Romero al minuto 24 lo que fue aprovechado por Aucas que controló las acciones por el segundo gol ante un cuadro ambateño errático y sin ideas.

Cuando se jugaba el minuto 36, nuevamente apareció Maximiliano Barreiro, quien luego de una habilitación de Carlos Cuero decretó el 0-2. El primer tiempo culminó con la cómoda ventaja para la visita.

En el segundo tiempo, en Mushuc Runa ingresó Glendys Mina para recomponer la defensiva sacando al delantero Julio Angulo. A los 53 minutos en una jugada inesperada dentro del área tras un saque de banda, el defensa Carlos Cuero anotó en su propio arco poniendo el 1-2 para Mushuc Runa.

La situación empeoró para el ‘Ponchito’ con la expulsión de Juan José Gova por doble tarjeta amarilla y las cosas se le pusieron cuesta arriba. Aucas aprovechó inmediatamente la superioridad numérica, a los 58 minutos, Richard Mina puso el 1-3 tras un centro de Gregory Anangonó.

El cuadro ‘Oriental’ dominó y controló las acciones por ampliar la ventaja ante un ‘Ponchito’ que se defendió. Al minuto 79, Lisandro Alzugaray puso el 1-4 y la goleada de la tarde. Al final la victoria y los puntos fueron para el ‘Papá’ Aucas. (D)

FOTO  1


Deja un comentario