Atrapado en plena fuga

Carrusel

El sospechoso fue detenido por hurtar accesorios de un vehículo. (Foto El Heraldo)

La gente que se movilizaba por la Primera Imprenta y José A. Portero, se unió al grito de auxilio de una hija y su padre, quienes perseguían a un sospechoso de robo de accesorios de vehículos.

El delito se registró la tarde del miércoles 1 de septiembre.  El sospechoso fue atrapado por varias personas y después fue entregado a los policías.

Los afectados relataron que estacionaron el carro y subieron al domicilio en el centro de la ciudad, y a los  pocos minutos que retornaron observaron que un sujeto desconocido estaba junto al carro y al verlos salió a carrera.

Esta acción les pareció extraña y de inmediato y al revisar el vehículo se percataron que las  seguridades estaban forzadas. Empezaron la persecución al sospechoso hasta que lograron atraparlo. El sujeto había desprendido varios accesorios del auto, que no alcanzó a sustraerse, solo se hurtó unas gafas que después fueron recuperadas.

El fiscal de turno dispuso que el sospechoso sea trasladado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria, para la indagación respectiva. (I)

Deja un comentario