Atención de salud a sectores rurales de Ambato

Carrusel
María Augusta Riofrío, Diana Caiza y Luis López, durante la presentación de la campaña de salud, ayer. (Foto El Heraldo)

La campaña ‘El Raymi de la salud visita tu parroquia’ se iniciará en Montalvo el miércoles 18 de septiembre de 08:00 a 17:00 horas. Esta asistencia se concreta gracias al trabajo conjunto de la vicealcaldía de Ambato, Distrito de Salud 18D02 y Gobernación de Tungurahua.

Diana Caiza, vicealcaldesa, anunció que esta ayuda social continuará en Pilahuín el viernes 20 de septiembre; Totoras, lunes 23; Santa Rosa, sábado 28 de septiembre; Juan Benigno Vela, miércoles nueve de octubre y Huachi Grande, domingo 10 de noviembre.

El jefe político, Luis López, explicó que están listos para colaborar en el éxito de la campaña que pretende contribuir en la salud de la comunidad.

A decir de María Augusta Riofrío, directora del Distrito de Salud 18D02, la labor conjunta permitirá llegar con asistencia a los sectores, sobre todo a las áreas de influencia de esta dependencia pública.

Los servicios que brindarán son: medicina general, obstetricia, odontología y psicología. La atención será para niños, jóvenes, adultos y tercera edad. (I) 

Deja un comentario