Asamblea Provincial comienza con evaluaciones

Carrusel
Las reuniones de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo son el preámbulo de la Asamblea Provincial a efectuarse el viernes 10 de mayo. (Foto archivo El Heraldo)

La décimo sexta Asamblea Provincial está prevista realizarse el viernes 10 de mayo en el Teatro Lalama, a las 10:00 horas. Las reuniones de los parlamentos Agua, Gente y Trabajo se convierten en el preámbulo de evaluaciones y planificación con la participación de los representantes de colectivos, organizaciones sociales y colectividad en general. Las acciones responden al Nuevo Modelo de Gestión.

Las evaluaciones comienzan con el Parlamento Trabajo que se desarrollará el lunes ocho de abril, a las 09:30 horas en el Salón Tungurahua (Edificio Centro de Promoción y Servicios Primer Piso Calle Sucre y Castillo).

El Parlamento Gente se reunirá el miércoles 10 de abril 09:30 en el auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) avenida Manuela Sáenz y Agramonte.

El viernes 12 de abril a las 10:00 horas asistirán los actores del Parlamento Agua a la sede de la Junta de Agua Potable Regional Yanahurco cantón Mocha caserío Yanahurco.

La convocatoria de la décimo sexta Asamblea Provincial están enmarcada en la frase ‘Ejemplo efectivo de transformación en democracia’.

“Es importante destacar que lo ocurrido con nuestro Modelo de Gestión es cambio efectivo  en la presencia del poder popular en el gobierno de una comunidad. Hay que mantenerlo, pero obviamente vamos a tener dificultades”, expresó el prefecto Fernando Naranjo.

Reitera el concepto del Nuevo Modelo de Gestión e invita a “trabajar en el desarrollo productivo, porque estamos fortalecidos. Constamos en este grupo representantes de todos los sectores y en consecuencia intercambiamos conceptos donde realmente reflejamos la transformación efectiva en la democracia”. (I)



Deja un comentario