Artesanos ofrecen productos para este mes

Carrusel
El Centro Comercial Artesanal ofrece de todo por esta temporada en sus instalaciones de la calle Juan Benigno Vela, entre la calle Espejo y Mariano Egüez. Foto El Heraldo)

El Centro Comercial Artesanal está abastecido con variada mercadería para satisfacer los requerimientos de los clientes por Navidad y fin de año con precios accesibles, explicó el administrador Santiago López.

Anualmente en este lugar se desarrolla la Feria Navideña y la Feria del Caramelo. En las canastillas están los enlatados, productos no perecibles, caramelos nacionales e importados, chocolates chupetes, con ventas al por mayor y menor. Desde el uno de diciembre del 2019 hasta el uno de enero se brindan promociones y descuentos a los consumidores, agregó el funcionario.

Las familias que deseen adornar los pesebres disponen de todos los materiales e insumos de manera variada y económica. Para quienes requieren disfraces para los tradicionales Pases del Niño, también tienen a disposición al igual a que máscaras y atuendos para el fin de año. No podían faltar las artesanías de todo tipo y para toda ocasión. Mientras se recorre este lugar también se puede degustar de la gastronomía tradicional como buñuelos, tamales, empanadas de morocho, caldos de gallina o de 31; almuerzos, meriendas. En el patio central se colocará el nacimiento gigante y además un reno para que las personas puedan tomarse fotos. La atención del mercado es desde las 08:00 hasta las 22: 00 horas, añadió el administrador. 

Cristina Mayorga es comerciante de caramelos y dijo que en la planta alta están listas las fundas de caramelos, que fueron enfundados desde octubre de este año. Se dispone de fundas desde 0,50 centavos que contienen cereal de dulce, caramelo duro, carrito y galletas.

Lorena de Reinoso, propietaria del local artesanal Loren ubicado en el segundo piso con la numeración 135, desde hace 20 años se ha dedicado a continuar la tradición familiar de reparar, restaurar, retocar y pintar figuras religiosas de todo tipo, especialmente de las imágenes del Niño Jesús.

Mayra Conde vende juegos de luces desde tres dólares; hasta aquellos sofisticados en cadenas con estrellas, mallas, cascadas en varios tonos y modelos a partir de ocho dólares más complementos por temporada.

La presidenta Fanny Parra labora en el local 138 en la segunda planta, donde confecciona todo tipo de prendas de vestir. Invitó a la colectividad a que adquiera  variados productos con calidad, variedad y buenos precios. (I)

Deja un comentario