Artesanías utilitarias con arte y amor

Interculturalidad
Muñecas utilitarias para varios usos en el hogar son elaborados por las hábiles manos de la artesana Mónica Molina diariamente. (Foto El Heraldo)
 

Mónica Molina laboró en el Banco Central y tenía como hobby la elaboración de artesanías, luego decidió dedicarse por entero a esta actividad siendo desde hace 12 años la propietaria del local de Creaciones y Artesanías ‘Matices’, en el local ocho de la planta baja del Centro Comercial Artesanal.

Así obtuvo sus ingresos propios. Previamente siguió varios cursos en Quito en Ecuador como también en México. Paulatinamente perfeccionó el arte y conocimientos en artesanía, muñequería, recuerdos en masa pan para quinceañeras, bautizos y más compromisos sociales, adornos para el comedor y la sala.

Los clientes llegan para adquirir los juegos de baño, muñequería, juegos de cocina; así como,  pintura en madera, cerámica y tela con hermosos motivos.

Debido a la pandemia el negocio se vio afectado, quedando los clientes más fieles para quienes se les elabora las artesanías que solicitan bajo pedido, acotó la artesana.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas labora en su local. Invitó a la colectividad a visitar el Centro Comercial Artesanal y adquirir las artesanías en sus más variadas formas y colores que son elaboradas con amor y a precios accesibles para todos los presupuestos. (I)

Deja un comentario