Agónico empate ‘Cetáceo’

Deportes
En un partido intenso Aucas y Delfín SC igualaron 3-3, en la Caldera del Sur por la fecha 7. (Foto Cuenta de Twitter @RadioHuancavilk)   

En el primer partido adelantado de la fecha 7, Aucas no pudo con Delfín SC, que empató 3-3 en los minutos de adición, en el estadio Gonzalo Pozo.

El cuadro manabita sorprendió de entrada con un gol de John Jairo Cifuente, quien aprovechó un centro de Janner Corozo y marcó el 0-1 al minuto 2. Los ‘Orientales’ dolidos por la anotación se fueron por el empate.

Delfín, ordenadamente, defendió el marcador ante un Aucas que por todos los medios buscó la paridad con jugadas de Ignacio Herrera y Johnny Quiñónez. Cerca de finalizar el primer tiempo apareció Francisco Fydriszewski y con un cabezazo puso el 1-1, al minuto 43 para irse al descanso con ese marcador. 

En la parte de complemento, el partido fue intenso con ambas escuadras que salieron para ampliar la ventaja. A los 62 minutos, Janner Corozo se internó en el área y puso el 1-2 para Delfín.

El ‘Papá’ nuevamente se fue con todo por la paridad.  Cuando se jugaba el minuto 77, Angelo Pizzorno de cabeza decretó el 2-2 y el drama a los minutos finales. A los 81 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para Aucas y Víctor Figueroa puso el 3-2 dándole vuelta al marcador. 

Cuando se jugaban los minutos de adición Oscar Piris puso el 3-3 definitivo al minuto 90+4 salvando a Delfín de una derrota y sumando un punto de visitante. (D)

Deja un comentario