Consejo Municipal de Quito no logran sesionar

Nacionales
 
Era una sesión vital para la ciudad, ya que se esperaba tratar las denuncias de corrupción en el Municipio, que tienen como principales protagonistas al alcalde, Jorge Yunda, y a su hijo Sebastián, que usaba el despacho de la Alcaldía para sus negocios particulares, con comisiones incluidas y con bienes del Municipio, en algunos casos.  (Foto:quitoinforma.gob)

El Pleno del Concejo Metropolitano de Quito no pudo sesionar ayer, Martes 30 de Marzo, por falta de quórum, debido a la ausencia de los concejales correístas.

Pero el correísmo y sus aliados no asistieron: Gissela Chalá, Soledad Benítez, Luis Reina, Juan Manuel Carrión, Juan Carlos Fiallo, Brith Vaca, Marco Collaguazo, Orlando Núñez, Blanca Paucar, Monica Sandoval y Mario Granda.

Los concejales Bernardo Abad, Luz Elena Coloma, Omar Cevallos, Andrea Hidalgo, Eduardo Del Pozo, Analía Ledesma, Fernando Morales, Santiago Guarderas y René Bedón asistieron a la sesión. Ellos informaron que la intención era proponer la modificación del orden del día para que, como tercer punto, se abriera el debate para que cada uno se pronunciara sobre los escándalos que envuelven a la administración de Yunda. (I)

Deja un comentario