Aprehendido por lesiones

La Policía aprehendió a un ciudadano por el presunto delito de lesiones, durante un operativo ejecutado en horas de la madrugada de ayer, en el circuito Huachi Belén.
El hecho se registró aproximadamente a las 02:05 horas, en las calles Antonio Neumane Marno y Manuel Masías Carrera, donde se reportaba una persona herida.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano de 24 años de edad, quien presentaba aliento etílico. Según su testimonio, momentos antes se encontraba en una reunión familiar celebrando el aniversario de una cancha de vóley, cuando al salir del domicilio fue interceptado por varios sujetos, quienes lo habrían agredido físicamente y herido con un objeto punzante tipo desarmador, presuntamente con la intención de robarle.
Además, indicó que durante el incidente fue impactado por un vehículo Nissan color plomo, cuyo conductor abandonó el lugar con rumbo desconocido.
Al momento de la llegada policial, la víctima ya estaba siendo atendida por personal del Ministerio de Salud Pública, donde se procedió a su traslado hasta el Hospital del Seguro Social.
Posteriormente, ciudadanos del sector quienes no quisieron identificarse, hicieron la entrega voluntaria de un arma punzante tipo desarmador, que habría sido utilizada durante la agresión.
Con estos antecedentes y al encontrarse en delito flagrante, la Policía procedió a la aprehensión del ciudadano de 43 años de edad, quien fue reconocido por la víctima como el presunto agresor.
Finalmente, la Fiscal de turno, dispuso la fijación del lugar de los hechos y el reconocimiento de indicios por parte de personal de Criminalística
El aprehendido fue ingresado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio (UVC), a la espera de la respectiva audiencia. (I)
