Apoyo para mantenerse en lo alto

Deportes
Los boletos para el partido entre Macará y Universidad Católica saldrán a la venta, el sábado 30 en las boleterías del estadio Bellavista, a partir de las 11:30 horas. (Foto El Heraldo) 

La dirigencia de Macará estableció los valores de las entradas para el compromiso ante Universidad Católica, el sábado 30, a las 15:10 horas, en el estadio Bellavista, donde el liderato y el invicto estarán en juego en la fecha 7 de la Liga Pro. 

Espera contar con el apoyo mayoritario de la hinchada celeste en la graderías y seguir por la racha ganadora. La General costará 8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. La media General costará 4 dólares, la media Preferencia 6 dólares y la media Tribuna 7,50 dólares. 

Los niños hasta los 11 años de edad entrarán gratuitamente a todas las localidades excepto a Palco. A partir de los 12 años pagarán entrada completa a todas las localidades. Las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad. 

Para la hinchada de Macará estará habilitada la General Occidental y la Preferencia. Para Universidad Católica la General Oriental. La Tribuna y el Palco estarán a disposición de ambas hinchadas. Los boletos se venderán en las ventanillas del estadio Bellavista, el sábado 30, a partir de las 11:30 horas. (D) 

Deja un comentario