El ‘Ponchito’ con jugadores lesionados

Deportes
El equipo entrena con normalidad tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo) 

En el segundo día de entrenamientos de Mushuc Runa SC de cara  a su partido con Delfín SC hubo novedades con la no recuperación de dos de los tres jugadores, quienes estaban lesionados, ayer. 

A partir de las 09:30 horas, la plantilla de jugadores trabajó en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. Únicamente se dio el retorno del delantero Alex George. El volante argentino Horacio Orzan y El delantero argentino Esteban no se recuperaron en su totalidad de sus lesiones luego del partido copero en territorio chileno y serán los ausentes.  

No hay jugadores suspendidos para este partido ya podrá contar con el jugador José Ramírez y por supuesto con Alex George.  El equipo trabajará alternadamente tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucia como en el estadio de Echaleche hasta el sábado 29, ese día a partir de las 15:00 horas los 18 jugadores convocados partirán con destino a Manta para el partido del domingo 31, a las 15:10 horas, en el estadio Jocay. (D)

Deja un comentario