Preocupación por la salida de jugadores

Deportes
El equipo entrenó con normalidad con miras a su partido con Fuerza Amarilla, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

El técnico Fabián Frías se mostró sorprendido  por la salida de los jugadores  Daniel Patiño y Onofre Mejía y no sabe con certeza si llegará algún refuerzo en su reemplazo.

Dijo que la situación  de Patiño estaba por arreglar sabía que estaba pretendido por Aucas y terminó por concretarse. Onofre Mejía también finiquitó su salida del club. En el tema deportivo es una preocupación porque se van dos jugadores que eran titulares”, sostuvo. 

Señaló que  gustaría incorporar un jugador de jerarquía pero es difícil en este momento. No sé si se va a contratar algún jugador antes del cierre del libro de pases.  

Sobre el próximo compromiso contra Fuerza Amarilla de la Liga Pro por la fecha 7, manifestó  que el equipo está obligado a ganar. Hay que hacer un partido bueno y empezar a cosechar resultados positivos. No hubo ningún ultimátum de parte de la directiva, en el fútbol siempre hay presión por conseguir los resultados», finalizó Frías. 

Ayer, el equipo entrenó con normalidad en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, no se conoció de la presencia de un nuevo refuerzo. Hoy los trabajos son con acceso a la prensa deportiva, a partir de las 10:00 horas. (D)

Deja un comentario