Apoyan a gerente de EEASA

Ciudad

Los sectores productivos exhortan a la ratificación del gerente de la Empresa Eléctrica de Ambato. (Foto El Heraldo)

En los representantes industriales existe unanimidad de respaldar el accionar del gerente de la Empresa Eléctrica de Ambato (EEASA), Jaime Astudillo, luego de que trascendió la notificación de su salida del cargo.

El presidente de la Cámara de Industria de Tungurahua, Gonzalo Callejas, indicó que sería lamentable que se confirme la salida de Astudillo tomando en cuenta que ha trabajado con eficiencia, eficacia, honradez y responsabilidad que ha permitido el desarrollo eléctrico de esta zona del país.

Anunció que enviarán una carta al Presidente de la República solicitándole que se ratifique a Jaime Astudillo, porque su labor está evidenciada a lo largo de varios años.

“Vamos a pedir directamente al Primer Mandatario para que siga al frente de la Empresa Eléctrica Ambato por el gran desempeño en estas funciones”, sostuvo Callejas.

Similar criterio expresó Santiago Vargas, expresidente del gremio, quien hizo el llamado al Presidente Lenín Moreno para que cualquier decisión se concrete con base a una evaluación de cada uno de los gerentes de las empresas eléctricas.

En el caso de Ambato, Jaime Astudillo ha demostrado una labor seria, planificada, honesta y con una clara visión de progreso.

Como miembro del sector productivo sugirió meditar la medida para no afectar a un excelente trabajo que viene ejecutando la EEASA.

“Jaime Astudillo ha demostrado su capacidad, liderazgo y los resultados están a la vista”, puntualizó Vargas. (I)

Deja un comentario