Apertura de bares y discotecas con protocolos

Carrusel
Los diferentes bares y discotecas de Ambato probablemente no abrirán en el feriado, debido a que deben presentar inicialmente los protocolos de bioseguridad. (Foto El Heraldo)

Hasta el momento ningún bar, karaoke, discoteca, centro de tolerancia y establecimiento turístico ha presentado los protocolos de bioseguridad al COE Cantonal para su apertura, informó Héctor Cobo, jefe de Gestión del Riesgos de la Municipalidad de Ambato.

Dando cumplimiento a las disposiciones del COE Nacional, el COE Cantonal de Ambato resolvió con criterios técnicos la apertura de los sitios mencionados.

Los mismos que están regulados en las categorías 1,2 y 7 con acuerdo ministerial 0069 del 2019.

Los diferentes negocios que cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos en los planes de bioseguridad  aprobados por la Unidad de Gestión de Riesgos  y según lo establecido en las ordenanzas vigentes en el cantón, podrán atender.

La disposición para la atención es de lunes a sábado de 11:30 a 22:30 horas, con aforo del 30 por ciento, tiene plazo de 20 días para realizar las diferentes adecuaciones de bioseguridad, a fin de garantizar la salud de los clientes. (I)

Deja un comentario