Ampliación del Mercado de Santa Rosa

Carrusel
El Mercado Virgen de la Elevación de la parroquia Santa Rosa será reconstruido. Se firmó el contrato, ayer. (Foto El Heraldo)

El Municipio de Ambato suscribió la contratación de obras referentes a la ampliación del Mercado de Santa Rosa, mejoramiento del Estadio de Picaihua y mayor cobertura del sistema contenerizado para la recolección de desechos en el cantón.

En el Mercado de Santa Rosa se intervendrá en 350m2, remodelará la fachada, colocará aceras decorativas y otros trabajos con inversión de 180.000 dólares. 

También se  mejorará el Estadio de Picaihua en área de 7.850 m2, colocará césped natural, sistema de riego, cerramiento,  parqueadero, se prevé la inversión de 370.000 dólares con plazo de 150 días.

El alcalde Luis Amoroso Mora informó sobre la incremento de ecotachos en las parroquias de Atahualpa, Martínez, Santa Rosa, Huachi Grande, Quisapincha y Picaihua.

Además en las ciudadelas Deportiva, Buen Pastor, Mercado Mayorista, La Joya, avenida Bolivariana, La Universal, Huachi San Francisco, La Península, La Magdalena, Techo Propio, Tiugua, avenida Galo Vela, Panamericana Norte, San Luis y Macasto.

Se implementará en este año 78 contenedores beneficiando  a 20.000 habitantes. (I)

Deja un comentario