Amistosos sirven para la reanudación

Deportes

Los partidos amistosos con equipos de la serie A han servido para que el ‘Súper Chaca’ se ponga a punto para el reinicio de la serie B. (Foto Chacaritas FC)


Para el técnico de Chacaritas FC, Joel Vernaza, los partidos amistosos han servido para ver las falencias que tiene el equipo y corregirlas. Al mismo tiempo ha servido para ver en que está bien y seguir fortaleciendo las mismas de cara al reinicio de la serie B.

Manifestó que aparte de los resultados que han sido positivos sirven para ver como están cada uno de los jugadores. Tenemos un gran plantel, hay muchas ganas y deseo de hacer bien las cosas y cumplir el objetivo de lograr uno de los cupos de ascenso a la serie A.

Señaló que esta nueva ‘normalidad’ a causa de la pandemia ha sido muy complicado asimilarlo en el fútbol, ya que se deben cumplir estrictamente y a plenitud los protocolos sanitarios tanto en los entrenamientos como en los partidos amistoso y más aún será en los partidos oficiales, nos hemos acostumbrado.

Reconoció el esfuerzo de la directiva que les tiene al día en sus haberes. Esto es muy fundamental y motivante para prepararnos día a día.  

Chacaritas FC retornará a la actividad futbolera, el próximo 22 de agosto, donde recibirá a Santa Rita por la fecha 3 de la serie B, en el estadio Ciudad de Pelileo. (D)


Deja un comentario