Patricio Cuesta: “La situación es difícil en todos los ámbitos”

Ciudad

Patricio Cuesta, gerente general de ‘Teimsa’. (Foto Archivo El Heraldo)

Una crisis como la de hoy no se ha vivido en décadas y estamos tratando de ser creativos para sortear las actuales circunstancias, manifestó el gerente general de ‘Teimsa’, Patricio Cuesta.

Aseguró que analizan otra clase de estrategias para detectar qué artículos tienen demanda en el mercado nacional e internacional, ya que el panorama ha cambiado totalmente. Es una situación distinta de lo que era antes de la pandemia.

“Tenemos que ser más conservadores. Han variado las estrategias y el tipo de productos. Felizmente contamos con la colaboración de nuestros trabajadores y eso evidencia la solidaridad de la gente”, enfatizó.

En el caso de ‘Teimsa’ tienen proyectado hasta final de año ventas aproximadas del 45%; es decir, la reducción bordea el 55% a consecuencia de la emergencia sanitaria.

Aspira a que la situación cambie en el futuro. Los créditos ofrecidos por el Gobierno Nacional ayudarán y espera se cristalicen en beneficio de los sectores productivos, lo cual se reflejará en una reactivación económica.

Cuesta hizo el llamado a la población para que cuide su salud y luego no pierda la esperanza de que todo mejorará y vendrán días positivos para salir adelante en conjunto. (I)

Deja un comentario