Ambato: Dos vacunatorios contra la Covid-19

Ciudad

A partir de hoy solo funcionan dos vacunatorios en Ambato. (Foto El Heraldo)

Desde hoy solo funcionarán dos vacunatorios contra la Covid-19 en la ciudad, informó el director del Distrito de Salud Ambato, René Sanmartín.

Los que atenderán al público son el Centro Cultural y Deportivo de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) y la Unidad Educativa ‘Tirso de Molina’. El Polideportivo ‘Iván Vallejo’ ya no abrirá sus puertas para este proceso.

Esta decisión se tomó debido al alto porcentaje de dosis aplicadas, lo cual provoca calma. Además, es necesario optimizar el talento humano del Ministerio de Salud, dijo.

Invitó a los ciudadanos que aún no se han vacunado para que se acerquen a los dos sitios mencionados, aunque también pueden acudir a los distintos centros de salud de la urbe ambateña.

Hasta tanto, continúa la inoculación de los estudiantes de los diferentes planteles educativos.

Insistió en que las personas que están por viajar a los Estados Unidos y aún no reciben las dosis tienen que acudir a cualquiera de los vacunatorios o centros de salud, pero deben llevar pasaporte y pasajes que avalan su salida del país.

Asimismo, recordó que los certificados  con el código ‘QR’ se están entregando en el edificio del Distrito de Salud ubicado en el primer piso de la ExCorte de Justicia de Tungurahua, calles Sucre y Guayaquil. (I)

Deja un comentario