Nuevo tramo de trabajo en el intercambiador de Izamba

Ciudad

Trabajos en el tramo de la avenida Indoamérica entre Rodrigo Pachano y Abel Barona. (Foto El Heraldo)

Desde el 30 de septiembre se cerró totalmente el carril en sentido sur-norte de la avenida Indoamérica, en el tramo comprendido entre la avenida Rodrigo Pachano y calle Abel Barona.

La obra corresponde a la construcción del intercambiador de tráfico en las intersecciones de la avenida Pedro Vásconez, Rodrigo Pachano e Indoamérica de la parroquia Izamba.

Se ofrecen disculpas por las molestias que esos trabajos puedan ocasionar y solicitar su colaboración utilizando vías alternas.

El Consorcio Los Andes que ejecuta la obra vial solicita a los conductores tomar vías alternas para ingresar al centro de la ciudad.

La Municipalidad de Ambato por medio de los agentes civiles de Tránsito controlan la movilización de los automotores, cuyos vehículos pesados y livianos se dirigen por la calle Abel Barona para seguir por la avenida Julio Castillo y salir hacia la avenida Rodrigo Pachano que está habilitada.

También pueden ingresar al centro parroquial de Izamba y seguir por otras vías alternas para seguir por la avenida Indoamérica.  (I)

Deja un comentario