Novedades en la tienda ‘Albirroja’

Deportes
La plantilla de jugadores ‘Albirrojos’ entrenó en el estadio Neptalí Barona, ayer. (Foto El Heraldo)

Dentro de la planificación de Técnico Universitario para su partido con Deportivo Cuenca, los entrenamientos durante esta corta semana serán en el estadio Neptalí Barona. Ayer  la práctica fue con acceso a la prensa deportiva. Iniciaron con trabajos físicos a órdenes del profesor Patricio Quinga  y Sebastián Galarza en vista que el preparador físico el argentino Alexis Gasparini presentó  la renuncia por un asunto familiar  en su natal país y llegó a despedirse de los jugadores.

Otra de las novedades presentadas es que el jugador  José Flor está lesionado y será baja por al menos tres semanas. Los jugadores Cristhian Castro y Diego Hurtado realizaron trabajo diferenciado al resto de la plantilla de jugadores.

Se conoció que finalmente el delantero argentino Juan Manuel Cobelli llegó a un arreglo y finiquitó su contrato con el club. Existen varios nombres en carpeta de jugadores nacionales que serán analizadas para ser contratados como refuerzos para la segunda etapa.

Se confirmó la contratación de Daniel Patiño, de 24 años de edad,  quien viene de  Clan Juvenil y ha militado en clubes como Espoli, Deportivo Quito y Cumbayá FC. Además la contratación como asistente técnico Enrique ‘Ramber’ Vera, quien llegará al país en los próximos días.

La contratación anunciada del delantero paraguayo José Verdún se cayó y se analiza la contratación de un delantero uruguayo o argentino que se confirmará en las próximas horas.

Los goleros Jorge Pinos, Walter Chávez y Robert Toloza realizaron trabajo aparte con los profesores Juan Pablo Beltrán y Dennis Ibarra potenciando sus habilidades.

El equipo entrenará hasta el jueves en este mismo escenario deportivo, ese día los 18 jugadores convocados se concentrarán para el compromiso programado con Deportivo Cuenca, el vieres 29, en el estadio Bellavista, a partir de las 20:00 horas. (D)

 

 

Deja un comentario