Alianza estratégica por el éxito de la FFF

Carrusel
El convenio se firmó con la presencia de autoridades y directivos, ayer. (Foto El Heraldo)

La firma de un convenio permite que la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Ambato y el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) trabajen en unidad en pos de la fiesta mayor de la ciudad.

El presidente de la entidad financiera, Pablo Vásconez, resaltó que como homenaje a la urbe ponen su contingente como auspiciantes oficiales de la FFF con el convencimiento de que es la auténtica expresión de la altivez de los ambateños, por lo cual requiere la colaboración de todos.

A decir del alcalde Luis Amoroso pese a las limitaciones económicas se organiza una fiesta que refleja el progreso y trabajo de la gente.

“Esperamos que la FFF sea de calidad en beneficio de los habitantes. Los recursos que se invierten permiten dar trabajo a muchas personas”, añadió la autoridad.

Para la directora del Comité Permanente, Lisette Naranjo, la contribución de empresas públicas y privadas ayudan no solo a favor de las fiestas, sino de la ciudad.

Agradeció a directivos y socios de la cooperativa por el aporte invalorable a la FFF que es sinónimo de pujanza de la población. (I)

Deja un comentario