Alejandro Prieto: “El partido con Independiente  será crucial”

Deportes

Alejandro Prieto espera que el ‘Rodillo’ gane los tres puntos ante Independiente del Valle y seguir acortando distancia para salir del fondo de la tabla. (Foto El Heraldo)

El defensa central uruguayo de Técnico Universitario, Alejandro Prieto, dijo que el partido contra Independiente  del Valle es crucial en las aspiraciones de salir de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Confía en la jerarquía de sus compañeros y espera mantener la racha de buenos resultados manteniendo el sistema de juego que ha implementado el técnico Fabián Frías.

Manifestó que se encuentra bien físicamente, esto debido a la descompensación que sufrió en Cuenca y no le permitió terminar el partido, el pasado fin de semana.

Con respecto a quién será su compañero en el centro de zaga, dijo que no tiene inconvenientes en jugar ya sea con Michael Castro o Richard Mina, todo eso dependerá del técnico. Ambos jugadores vienen en buen momento y no  descartó que Frías utilice a los dos y él vaya al banco de suplentes.

A su criterio, el equipo tiene todavía cosas por mejorar, a pesar que ya está involucrado en el sistema de juego del técnico. “Todos estamos comprometidos en salir de la incómoda posición y dejamos todo en la cancha que se ve reflejado en los resultados”, sostuvo.

Finalmente señaló que el equipo está mentalizado en sumar dea tres y dándose otros resultados quedarán a 4 y 3 puntos de Deportivo Cuenca y El Nacional rivales directos para salir del fondo de la tabla, ya que nadie quiere quedar en puestos bajos, hay capacidad para salir del fondo, concluyó Prieto. (D)

 

Deja un comentario