Paúl Vélez: Macará está concentrado en lo futbolístico

Deportes
El técnico Paúl Vélez manifestó que sumar tres puntos en estos momentos que vive Macará en lo extrafutbolístico será gratificante. (Foto El Heraldo)

El técnico de Macará, Paúl Vélez, manifestó que el compromiso con Emelec será difícil, ya que ellos querrán reivindicarse de la derrota en el Clásico del Astillero y descontar puntos con el líder.

A su criterio, el torneo está parejo y hasta el equipo ubicado en séptimo lugar tiene oportunidad de ganar la etapa, debido a que no hay mucha diferencia de puntos. “Nosotros debemos pensar que no tienen que arrebatarnos el primer lugar para llegar a la final. No hay que perder con Emelec ni Barcelona y el resto de partidos ganar (…)”, añadió.

Sobre la situación extrafutbolística en la que se vio involucrado el equipo en los últimos días, señaló que su mirada y la de los jugadores únicamente está centrada en lo futbolístico. “Todos en la vida cometemos errores y nadie tiene que juzgar a nadie. Nos solidarizamos con el presidente  y sabemos que este mal momento va a pasar…Todos los que han cometido ilícitos, tarde o temprano pagan”, declaró.

Ha mantenido diálogo con los jugadores y decidieron dejar de lado estos temas y concentrarse en lo futbolístico, el resto se arreglará aparte, sostuvo.

Reconoció que esta situación sin lugar a duda afecta a todo el equipo, no solo a los dirigentes. Nosotros debemos estar preparados para escuchar cualquier tipo de barbaridades al momento de salir al campo de juego en los partidos restantes, es una realidad, señaló.

Hoy por hoy Macará está mentalizado en lo que será el compromiso con Emelec y dejar de lado todo. Lo mejor que nos puede pasar en estos momentos es sacar puntos en Guayaquil.

Para finalizar dijo que en el estadio Capwell se siente una presión por la infraestructura del escenario con la hinchada muy cerca a la cancha. Cuando hay un estadio lleno el jugador se siente mejor, jugar con Emelec y Barcelona es maravilloso, uno no tiene que hacer mucho para motivar a los jugadores, ya que se motivan solos,  concluyó Vélez. (D)

 

 

Deja un comentario