Alejandro Manchot: “Macará no tiene margen de error”

Deportes
Esta semana el equipo intensificó los trabajos físicos. (Foto El Heraldo)

El defensa argentino Alejando Manchot, manifestó que la semana de paralización del torneo se aprovechó para corregir errores cometidos en los dos últimos partidos de visitante, donde se perdió con Emelec y Aucas, que fueron por errores propios.

A su criterio,  son errores ‘infantiles’ que se pudieron evitar por la falta de concentración. Al momento el equipo sigue en con la posibilidad de seguir en la disputa por ganar la etapa, pero ya no tiene margen de error, un traspié hará que quedemos fuera de toda posibilidad (…), declaró.

Sostuvo que el equipo debe tener mayor concentración en estos partidos y no dejar que las emociones y la adrenalina propia de lo que saben que se juegan se adueñe y les juegue en contra. Hay que estar cien por ciento concentrados y pelear de principio a fin, dijo.

Manifestó que no le molesta perder los partido, porque  sabe que en fútbol hay tres resultados, lo que le molesta es perder de la manera que ha sucedido, por errores propios.

Finalmente reiteró que la paralización de esta semana no ha sido perjudicial, sino para recuperarse. “Faltan cuatro partidos y solo estamos a dos puntos del líder y hay que trabajar hasta el final”, concluyó Manchot.

La semana de entrenamientos del equipo culmina hoy. El equipo retornará el lunes, según lo planificado trabajará  hasta el miércoles 21, ese día en horas de la noche viajará a Cuenca para trabajar el jueves 22 allá con miras al partido del viernes 23, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

 

Deja un comentario