Semana para recuperar  jugadores

Deportes
Hoy culmina la semana de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo)
 

El médico de Técnico Universitario, Alex Vasco, manifestó que la suspensión del campeonato nacional sirvió para recuperar a jugadores que venían con molestias producto de los partidos.

Informó que uno de los jugadores que venía con constantes molestias en su pierna derecha fue el defensa uruguayo Alejandro Prieto, quien desde el martes, día que el equipo volvió a los entrenamientos fue sometido a terapia para su recuperación total.

Situación similar ocurrió con el volante Charles Vélez y el lateral por izquierda Fernando Mora, quienes han sido titulares indiscutibles y estaba con molestias en lo abductores y un golpe en la rodilla, respectivamente. Fueron sometidos a trabajos diferenciados y fisioterapia para su recuperación total y estén listos para el partido con Delfín SC, la próxima semana,  manifestó.

Por otra parte, el joven jugador John Perlaza, quien sufrió una distención de ligamentos está completamente recuperado. Al momento ya empezó a realizar trabajos con balón para incorporarse al resto de sus compañeros.

El volante ofensivo Jefferson Caicedo tuvo un golpe en unos de los entrenamientos y será evaluado para conocer lo que tiene e iniciar el proceso de recuperación.

Señaló que todos estos jugadores estarán completamente recuperados para dicho compromiso.  El resto de jugadores no presentó ninguna dolencia.

Hoy es último entrenamiento de la semana y la plantilla de jugadores tendrá descanso mañana para reincorporarse el lunes con miras al partido con Delfín SC, el viernes 23, en el estadio Bellavista. (D)

 

Deja un comentario