Rumipamba, 31 años de avance parroquial

Cantones

Los festejos de parroquialización se complementaron con el desfile por las principales calles del sector. (Foto cortesía)

 

Un nuevo aniversario de parroquialización de Rumipamba del cantón Quero se celebró ayer. Autoridades locales, provinciales y habitantes asistieron a la sesión solemne de conmemoración.

El presidente del Gobierno Parroquial, Pompilio Palacios, agradeció el apoyo del Municipio, Gobierno Provincial, Banco de Desarrollo y Distrito de Educación que han hecho posible la concreción de planes y proyectos en beneficio de la gente.

Entre las obras más destacadas están: asfaltado de la vía a Pilco, estudio del proyecto para la represa de Pichibamba, readecuación de escenarios deportivos, fortalecimiento de las dos unidades educativas.

El presupuesto en este año ascendió a 190 mil dólares, recursos que se utilizaron con seriedad, planificación y honestidad.

Pompilio Palacios indicó que las obras continuarán hasta la finalización de su mandato. Se hará la remodelación del Parque Central y asfaltado de la vía Rumipamba-Yayelihui Alto. Se anhela la construcción del nuevo coliseo y estadio del sector. (I)

 

Deja un comentario