‘Albos’ enrumbados por la victoria

Deportes
En su casa Liga de Quito logró su segunda victoria   consecutiva 2-1 ante Universidad Católica. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)  

Liga de Quito logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga Pro, por la fecha 6 doblegó 2-1 a Universidad Católica, en el estadio Rodrigo Paz. 

Con la pitada inicial el compromiso tuvo jugadas de peligro en ambas áreas con los dos equipos que salieron a proponer. A los 15 minutos, Rodrigo Aguirre puso en ventaja a Liga marcando el 1-0. 

El gol motivó a los ‘Albos’ que anotaron el segundo, obra de Jordy Alcívar, quien con remate derrotó al golero Hernán Galíndez poniendo el 2-0, a los 25 minutos. 

La reacción de Universidad Católica fue inmediata y Juan Manuel Tévez puso el descuento al minuto 27. El partido mantuvo la tónica y se fueron al descanso con el 2-1 a favor de los locales. 

En el segundo tiempo los ‘Camaratas’ salieron en busca del gol del empate generando jugadas peligrosas ante un cuadro ‘Albo’ que se defendió ordenadamente. A los 58 minutos, el palo le negó el tercer gol un un remate de Jordy Alcívar. 

El compromiso se tornó trabado con constantes faltas por parte de ambos equipos a tal punto que el buen fútbol desapareció. Con la pitada final Liga de Quito se quedó con la victoria y los tres puntos. (D)

Deja un comentario