Agónico empate cetáceo

Deportes
Un empate 1-1 se registró entre Delfín SC y Guayaquil City por la fecha 4, en Manta. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

Delfín SC rescató un punto de su casa al igualar 1-1 ante Guayaquil City, en el minuto 90+3, en el estadio Jocay. 

El compromiso tuvo acciones ofensivas de lado y lado por abrir el marcador. A los 10 minutos, el árbitro pitó un tiro penal para el conjunto citadino. Al cobro fue Fernando Gaibor y erró ante la buena actuación del golero Johan Padilla. 

La tónica continuó, cuando corría el minuto 25, el árbitro dictaminó otro tiro penal en esta ocasión para el cuadro ‘Cetáceo’, que fue errado por Janner Corozo y el 0-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

En la parte de complemento se mantuvo la misma intensidad con un Delfín que tuvo las acciones más claras de marcar, pero fue Guayaquil que anotó el 0-1 obra de Miguel Parrales, al minuto 61. 

Los locales se fueron con todo por la paridad ante un City que se replegó defendiendo el marcador para aprovechar los espacios y anotar el segundo gol. Cuando se jugaban los minutos de adición apareció el recién ingresado John Jairo Cifuente y marcó el 1-1, al minuto 90+3 evitando la derrota de Delfín en su casa. (D) 

Deja un comentario