Noche de goles en Chillogallo

Deportes
Aucas fue derrotado en su casa 3-4 por Independiente del Valle, en un partido que terminó cerca de las 22:00 horas. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el último partido de la jornada sabatina de la Liga Pro que se jugó a partir de las 20:00 horas, Aucas cayó 3-4 ante Independiente del Valle, en el estadio Gonzalo Pozo.

El compromiso fue emotivo con acciones de ida y vuelta en ambas áreas. A los 11 minutos, Independiente se adelantó con un gol de Jacob Murillo por la vía del penal, quien puso el 0-1.
Aucas se fue por el empate, pero fue sorprendido con el segundo gol obra de Pedro Vite, al minuto 39. En el último minuto del tiempo reglamentario, Víctor Figueroa anotó un golazo para poner el descuento ‘Oriental’ 1-2 e irse a descanso con ese marcador.
Para el segundo tiempo, Aucas de entrada buscó el empate, pero con pelota parada nuevamente los del Valle anotaron por intermedio de Efrén Mera, quien puso el 1-3, al minuto 57.
El ‘Papá’ no reaccionó y recibió el cuarto gol por la vía del penal, en está ocasión fue Braian Montenegro el autor del 1-4, al minuto 63. A los 67 minutos, Johnny Quiñónez marcó el descuento 2-4 poniéndole drama a los minutos finales. A los 86 minutos, Johnny Quiñónez marcó su doblete y puso el 3-4 para el ‘Papá’.
Al final el marcador se mantuvo e Independiente logró su segunda victoria consecutiva y la primera de visitante. (D)

Deja un comentario