‘Ciudadanos’ se hacen fuertes en casa

Deportes

‘Ciudadanos’ se hacen fuertes en casa 

Guayaquil City sumó una nueva victoria de local al golear 4-1 a Orense, en el ‘Chucho’ Benítez. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk)

En el otro partido adelantado de la fecha 7 de la Liga Pro, Guayaquil City goleó 4-1 a Orense, en el estadio Cristhian Benítez. 

El compromiso tuvo pocas acciones ofensivas, ya que ambos equipos platearon líneas defensivas cortando las jugadas en tres cuartos de cancha. La clara acción de anotar la tuvo Orense en el minuto 30, que el travesaño le negó el gol a un remate de Daniel Angulo.

La respuesta de Guayaquil City llegó al minuto 35 con una jugada individual de Ángel Quiñónez, quien marcó el 1-0. El primer tiempo culminó con la ventaja para los locales.

En la parte de complemento, el cuadro citadino salió con todo por ampliar la ventaja. Al minuto 67, llegó el segundo gol por intermedio de Fernando Gaibor, quien decretó el 2-0. La reacción de Orense fue inmediata, al minuto 71, Daniel Angulo tras una habilitación de Johnny Uchuari puso el 1-2. 

El City no quiso complicarse y se fue con todo anotando el 3-1, al minuto 75 con Jorge Ordóñez. En los minutos de adición, nuevamente Ordóñez anotó y decretó el 4-1 aseguraron tres puntos más para su equipo en la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario