Actividades deportivas en marzo

Carrusel

Sebastián Naranjo, promotor encargado de la cancha de squash; Francisco Torres, jefe de Deportes de la Dirección de Cultura del Municipio de Ambato y  Héctor Gavilánez, deportista ambateño. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Cultura del Municipio de Ambato, por medio de la Jefatura de Deportes, organiza varias actividades deportivas para marzo, informó Francisco Torres, jefe.

Se coordina con el Club Primavera Raqueta para primera actividad en la cancha de squash localizada en Izamba del cinco al siete de marzo.

Está previsto el ciclopaseo en la Manuelita Sáenz  tras de la Pucesa, cinco de marzo; en el parque central de Izamba, 12 de marzo; en la Ciudadela Las Catilinarias, 19 de marzo; y en el Barrio La Concepción sector La Victoria calles Barranquilla, 26 de marzo.

El jefe de Deportes dijo que continuará el ciclopaseo de la Ruta de los Museos, el domingo 15 de marzo de 08:00 a 11:00 horas.

Se refirió a que el Municipio apoya con 3.000 dólares mediante ordenanza al campeonato de baloncesto en sillas de rueda que se realiza anualmente con delegaciones de Pichincha, Chimborazo, Santo Domingo, Azuay y Tungurahua, en el Polideportivo Iván Vallejo, el siete y ocho de marzo a partir de las 09:00 horas.

Se exhibirá las habilidades de los profesionales en motocicletas a nivel nacional sobre troncos y piedras en el terreno baldío frente al Parque de las Flores, el 14 y 15 de marzo a partir de las 09:00 horas.

Héctor Gavilánez, deportista ambateño de squash, destacó el apoyo de la Municipalidad para fortalecer el deporte en los niños y jóvenes, a fin de que se alejen de los vicios.  (I)

Deja un comentario