Apoyar al ‘Rodillo’ en el Bellavista

Deportes


Contar con el respaldo mayoritario en el primer partido de local ante Aucas espera la dirigencia de Técnico Universitario, el próximo lunes 24 de febrero. (Foto El Heraldo) 

A inicios de la próxima semana en el último partido de la fecha 2 de la Liga Pro, Técnico Universitario recibirá a Aucas y la dirigencia quiere contar con el respaldo mayoritario de la hinchada, en el estadio Bellavista, el lunes 24, a las 19:15 horas.

Será el primer partido de local y el equipo llegará motivado por el empate logrado en la fecha 1 ante Barcelona SC y buscará los tres primeros puntos en el torneo.

Para este compromiso estarán a disposición 3.000 Generales a 8 dólares; 500 medias Generales a 4 dólares; 600 Preferencias a 10 dólares; 200 medias Preferencias a 5 dólares; 400 Tribunas a 20 dólares; 150 medias Tribunas a 10 dólares y 50 Palcos a 35 dólares.

Los niños hasta los 11 años de edad ingresarán gratis a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los 12 años de edad, pagarán entrada completa a todas las localidades. Las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Para la hinchada de Técnico Universitario estará habilitada la General Oriental y la Preferencia. Para la hinchada de Aucas la General Occidental. La Tribuna y Palco para ambas hinchadas.

Las entradas saldrán a la venta el día del partido, lunes 24, en horas de la tarde. (D) P

Deja un comentario