Academia con propuestas de innovación

Carrusel
Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) presentó proyectos que contribuyen a generar alternativas de reactivación económica. (Foto El Heraldo)
 

La Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) presentó tres propuestas innovadoras del ‘Reto de Innovación Abierta Etapa II-Reconversión Industrial para Mipymes, Emprendedores, Instituciones de Educación Superior (IES), Empresas Innovadoras, a causa del Covid-19’.

Dichos proyectos partieron desde el área de Vinculación con la Sociedad a través del Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación (CTTI), con el fin de ayudar a la recuperación de Tungurahua, Cotopaxi y Chimborazo, afectadas económica y sanitariamente por la pandemia mundial.

“Los equipos UTI TEAM, Dante y Arlequín desarrollaron con éxito la reconversión industrial de sus líneas de producción, optimizando la organización y marcando la calidad como el elemento diferenciador en sus productos para cubrir una nueva oferta: trajes de protección y batas manga larga multiuso”, dijo Jorge Álvarez, director del CITI de la UTI. (I)

Deja un comentario