Abel Araujo: “Aportaré para que Macará esté en lo alto”

Deportes
El nuevo refuerzo de Macará, Abel Araujo, manifestó que espera ser el aporte del equipo para que siempre esté peleando en lo alto de la tabla de posiciones. (Foto Pablo Ortega)



El ídolo ambateño hizo noticia al finalizar la semana anunciando la contratación del ofensivo Abel Araujo como nuevo refuerzo para el resto de la temporada 2019. El jugador se mostró complacido por el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico a la espera de llenar las expectativas para lo que fue contratado.

Dijo que sabe sus condiciones y lo que puede aportar al ídolo ambateño, cada vez que ingrese al campo de juego voy a  dar lo mejor de mí, cuando no apoyaré a mis compañeros, ya que todos somos un equipo y debemos aportar para el equipo esté peleando los primeros lugares, añadió.

Sobre la lesión que sufrió el año anterior dijo que esta llegó cuando pasaba por un buen momento. Ahora está completamente recuperada de la misma. El profesor Vélez le manifestó que la intensión es recuperarle futbolísticamente para que sea el aporte al equipo.

Serán dos años para  demostrar mis condiciones en Macará, mi intención es apoyar para que el club siempre esté peleando los primeros lugares. Me da tranquilidad de que es un club serio donde uno solo se preocupa por trabajar y dar lo mejor más no de otros aspectos como sucede con otros compañeros de profesión, reiteró Araujo.

En lo grupal, ayer  el equipo terminó con la concentración total de la plantilla de jugadores. Hoy tienen libre y volverán a los entrenamientos el lunes, en el Complejo Deportivo de La Providencia. (D)P


Deja un comentario