Comprobatorios en el ‘Ponchito’

Deportes
El técnico Martín Cardetti resaltó la predisposición de los jugadores del equipo que han asimilado los trabajos, la próxima semana iniciará los trabajos con balón. (Foto El Heraldo)


El técnico de Mushuc Runa SC, Martín Cardetti, se refirió a los trabajos del equipo al finalizar la tercera semana de reacondicionamiento físico de cara al reinicio del torneo nacional. Reconoció la predisposición de los jugadores que han respondido a los trabajos físicos, ahora ya piensa en realizar trabajos con balón  y partidos comprobatorios debido a que el equipo tendrá participación en la Copa Ecuador, el 3 de julio ante Delfín SC.

Serán trabajos técnico tácticos para que los jugadores se vayan soltando de las cargas  físicas y estén listos para el reinicio del torneo. En torno a los refuerzos que solicitó manifestó que restan por concretarse en puestos específicos como un delantero y un volante por fuera, señaló.

Lamentó que no se haya podido entrenar en el estadio de Echaleche debido a que el escenario está suspendido y deberá pasar el proceso de aprobación para conocer si se jugarán los partidos del torneo allí. En caso que se dé la habilitación para el primer partido, los últimos días trabajará solo en este escenario para que los jugadores se adapten al mismo, dijo.

En la parte final manifestó que pidió a la dirigencia coordinar tres partidos comprobatorios hasta el reinicio del torneo con lo que el equipo quedaría listo, una vez que se adelantó el reinicio de la Copa Ecuador, concluyó. (D)P


Deja un comentario