Tecniquistas se miden a la ‘U’, hoy

Deportes
Técnico Universitario quedó listo para su segundo partido comprobatorio con Liga de Quito aprovechando la paralización del torneo nacional, hoy. (Foto El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Técnico Universitario realizó el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Quillán Loma y tuvo un partido comprobatorio con Liga de Quito, hoy.

Al mando del técnico José Hernández el equipo realizó práctica futbolera, ayer. Según el adiestrador, en este partido probará a algunos jugadores para ir consolidando la oncena base y su esquema de juego que encarará el semestre final del torneo tanto en la Liga Pro como en la Copa Ecuador.

Los jugadores se han acoplado al sistema del técnico colombiano; éste será su segundo partido comprobatorio de los planificados en la mini pretemporada.

Para este compromiso no contó con el  defensa Fernando Mora, quien participó del ‘Partido de la Estrellas’ de la Liga Pro, anoche. El probable once que utilice es: Beder Valencia en el arco; Juan Carlos Anagonó, Williamson Córdoba, Eddie Guevara y Cristopher Tutalchá en la defensa; Carlos Moyano, Frangoy Zambrano, Roberto Valarezo y Marcos Mejía en el medio campo, Kevin Valencia y Kevin Jauch en la delantera. (D)


Deja un comentario