A sumar en el Bellavista

Deportes
Técnico Universitario busca su primera victoria en el reinicio de la Liga Pro recibiendo a Emelec por la fecha 9, en el estadio Bellavista, a las 19:45 horas, hoy. (Foto Archivo Técnico Universitario) 

En el último partido de la jornada sabatina de la fecha 9 de la Liga Pro, Técnico Universitario recibe a Emelec, a las 19:45 horas, en el estadio Bellavista hoy.

El cuadro ambateño sale con la urgencia de buscar un resultado positivo (victoria) que hasta el momento le ha sido esquiva en el reinicio del torneo a tal punto que perdió el liderato cediendo posiciones en la tabla y busca recuperarse ante el ‘Bombillo’, equipo que tampoco ha tenido un buen reinicio. 

Ayer fue el último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico José Hernández definió la lista de convocados. El golero Walter Chávez retornó a los entrenamientos tras dos días de descanso por la caída que tuvo en el Clásico Ambateño y fue convocado para este compromiso. 

De igual manera el ofensivo Carlos Andrés Mosquera esta recuperado, pero no en su totalidad y fue tomado en cuenta para al menos actuar unos minutos. En horas de la tarde la plantilla de jugadores se concentró en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso sabatino con la única consigna de lograr un triunfo y los tres primeros puntos en el reinicio del torneo nacional. (D)

Deja un comentario