A respaldar al ídolo ambateño

Deportes
Para el partido con Independiente del Valle, el ídolo ambateño quiere contar con el respaldo mayoritario de la hinchada en las graderías del Bellavista, hoy.   (Foto El Heraldo) 

Macará tiene un compromiso vital con el líder del torneo, Independiente del Valle y urge de una victoria para seguir en el pelotón puntero del torneo, hoy. 

Las entradas para el compromiso que se juega a partir de las 18:30 horas, salen a la venta en todas las boleterías del estadio Bellavista, a las 16:30 horas. 

La General cuesta  8 dólares, la Preferencia 12 dólares, la Tribuna 15 dólares y el Palco 25 dólares. La media General 4 dólares, la media Preferencia 6 dólares, la media Tribuna 7,50 dólares. Las medias entradas son para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Los niños hasta los 11 años de edad ingresán gratuitamente a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los 12 años de edad pagán entrada completa a todas las localidades. 

Se dispuso que la hinchada celeste ocupe la General Occidental y toda la Preferencia. Para la hinchada de los Del Valle está habilitada la General Oriental. La Tribuna y el Palco están habilitadas para ambas hinchadas. (D)

Deja un comentario