Geovanny Cumbicus: “El triunfo nos da confianza”

Deportes
Geovanny Cumbicus manifestó que el ‘Ponchito’ debe mejorar y la victoria le dio confianza al equipo. (Foto El Heraldo) 
 

Tras la victoria de visitante sobre América de Quito, el técnico de Mushuc Runa SC, Geovanny Cumbicus, analizó el mismo. Dijo que el partido le dejó buenas sensaciones, ya que el equipo fue superior al rival cuando se encontraban sin un jugador menos. 

Manifestó que el ‘Ponchito’ controló  el manejo del balón, pero la expulsión de Horacio Orzan los perjudicó, que a su criterio no fue justo, ya que  reclamó  un penal claro. 

Reconoció que el equipo tuvo orden, entrega y coraje,  defendió el resultado hasta el final. Hay que mostrar garra que es lo que también hay que poner en el fútbol, añadió. 

Sostuvo que su equipo tiene que mejorar. “En números no sé el porcentaje, creo que todavía podemos dar más. Estoy convencido de eso. Hoy era importante ganar para agarrar confianza y ritmo de competencia. Nuestro equipo va a seguir creciendo con el pasar del torneo. 

Señaló que debe  potenciar más la culminación de las jugadas. Logramos  conseguir una solidez defensiva en este tiempo y eso hay que sostener, concluyó. (D) 

Deja un comentario