A celebrar a las madres en el Bellavista

Deportes
Técnico Universitario estableció la entrada gratuita de las madres y Mushuc Runa SC rifará canastillas, en sus programaciones, en el estadio Bellavista, este fin de semana. (Foto El Heraldo)

Este fin de semana el estadio Bellavista se apresta a recibir dos partidos uno de la serie A y otro de la serie B. Las dirigencias de los equipos ambateños quieren rendirles un justo homenaje a las madres y presentaron promociones.

El sábado 12, a partir de las 11:00 horas, jugará Mushuc Runa SC frente a Fuerza Amarilla, donde estará en juego el liderato de la serie B. La dirigencia del ‘Ponchito’ rifará 50 canastillas entre las madres que acudan a presenciar este compromiso.

Los valores de las entradas son: General 2 dólares; Tribuna 4 dólares y Palco 8 dólares.

El domingo 13, Técnico Universitario recibirá a Aucas, a partir de las 12:00 horas y la dirigencia del ‘Rodillo’ estableció que a este compromiso las madres ingresen con los hijos hasta 11 años de edad gratuitamente tanto a la General Oriental (hinchas de Técnico Universitario) y General Occidental (hinchas de Aucas).

Los costos de las entradas son: General 10 dólares, Tribuna 25 dólares y Palco 40 dólares. Las entradas saldrán a la venta el mismo día del partido en las ventanillas del estadio Bellavista.

De esta manera el ‘Ponchito’ y el ‘Rodillo’ rendirán homenaje a las madres futboleras que asistan para apoyar a los equipos desde las graderías del estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario