Celestes concentrados en la reivindicación

Deportes
En la tienda celeste los jugadores solo piensan en salir de la mala racha que se encuentran al momento. (Foto El Heraldo)

El ídolo ambateño continúa con los entrenamientos para visitar a Liga de Quito, el lunes 14, en el estadio Rodrigo Paz, en el cierre de la fecha 13.

El profesor Paúl Vélez ha hecho énfasis en la falta de definición, pero no ha dejado de lado la parte defensiva, donde el equipo ha recibido 20 goles en 12 fechas jugadas. Ha mantenido diálogos con la plantilla de jugadores, quienes han reconocido los errores y se comprometieron a sacar adelante la situación.

Para el asistente técnico Juan Carlos Ávila los trabajos se han profundizado en los errores que se ha venido cometiendo. Aspira que los resultados positivos se den para que el equipo comience a levantarse y salir de la incómoda situación que se encuentra en la tabla de posiciones.

Reconoció que el equipo no está bien en todas las líneas y aún no se encuentra el juego que permita tranquilidad. En este campeonato hay que estar regular en todas las líneas para sumar más puntos y lograr objetivos, sostuvo.

Para el compromiso con los ‘Albos’, retornará el volante por izquierda Carlos Arboleda tras sus partidos de suspensión por expulsión. Aún no se comienza a visualizar una oncena tentativa, ya que es una semana extensa. El equipo entrenará hasta el domingo 13 y luego quedará concentrado para el viaje a Quito y encarar el compromiso. (D)

Deja un comentario