Fabio Renato: “Mushuc Runa SC es un equipo de serie A”

Deportes

 

Fabio Renato espera marcar goles y darle la victoria a Mushuc Runa SC ante Fuerza Amarilla para conseguir el liderato del torneo. (Foto El Heraldo)

 

 

El experimentado delantero de Mushuc Runa SC, el brasileño-ecuatoriano Fabio Renato, habló sobre el partido ante Fuerza Amarilla, donde estará en juego la punta de la serie B, este fin se semana en Ambato. Dijo que el compromiso será complicado y espera que el equipo logre un resultado positivo para alcanzar el liderato del torneo.

Manifestó que la semana anterior la victoria ante este mismo rival fue clave porque se acortó la distancia a un punto. Este partido será más difícil, ya que Fuerza Amarilla vendrá a defenderse y contragolpear.

A su criterio, al ‘Ponchito’ se le facilita jugar de visitante, porque los rivales juegan abiertos y salen a proponer dejando espacios para que el equipo genere fútbol. En casa la situación es contraria y los rivales vienen a encerrarse, señaló.

Sostuvo que el equipo con el pasar de los partidos se ha ido acoplando a sabiendas que esta temporada se conformó un nuevo equipo con pocos jugadores de la temporada anterior. Al momento tiene buenos delanteros y ganarse la titularidad ha sido un poco complicado. “Mushuc Runa no tiene un equipo de serie B, sino uno de serie A y siempre sale a proponer”, dijo.

Finalmente dijo que para este compromiso el equipo debe salir tranquilo, tocar el balón y aprovechar las oportunidades de gol. “La plantilla de jugadores está mentalizada en conseguir seis de seis puntos con un rival directo, los tres primeros puntos ya se lograron y ahora vamos por los tres restantes para tomar la punta y mantenernos ahí’’, concluyó Renato.

El partido entre Mushuc Runa SC y Fuerza Amarilla, está programado para las 11:00 horas, en el estadio Bellavista, el sábado 12. (D)

 

One thought on “Fabio Renato: “Mushuc Runa SC es un equipo de serie A”

Deja un comentario