Carlos Ortiz: “Quiero seguir demostrando mis condiciones”

Deportes


Carlos Ortiz, guardameta del ‘Ponchito’, habló sobre su futuro futbolero y sus aspiraciones de llegar a la Selección de Ecuador. (Foto El Heraldo) 


El golero ecuatoriano de Mushuc Ruan SC, Carlos Ortiz, lamentó la situación que ha venido viviendo  el país que impidió que el equipo trabaje con normalidad, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. Dijo que con el cuerpo técnico dialogaron y buscaron un lugar cercano dentro de la ciudad como el estadio Neptalí Barona y continuar con las prácticas de cara al partido con Técnico Universitario. 

Manifestó que el equipo se está poniendo bien en la parte física y mental a sabiendas que será un partido complicado, donde Técnico está urgido de los puntos y hará lo posible para quedarse con los tres puntos.

Sobre su futuro futbolero sostuvo que el técnico Martín Cardetti habló con él manifestándole su deseo de que se quede para la próxima temporada. “Mi deseo es seguir demostrando mis condiciones en Mushuc Runa SC u otro equipo, ya que deseo llegar a la Selección de Ecuador”, añadió. 

Confirmó que ha tenido acercamientos de la dirigencia de Delfín SC ante la probable salida de su primo Pedro Ortiz y sea quien resguarde el arco del cuadro manabita. También tuvo el llamado de la dirigencia de Universidad Católica preguntando por su situación con el club, son los equipos que están interesados por mis servicios, reveló. 

Analizará las opciones y buscará el mejor diálogo con la dirigencia de Mushuc Runa, sobre todo en la parte económica para quedarse en el club, donde se siente tranquilo, concluyó. 

El equipo continúa con los entrenamientos en el estadio Neptalí Barona y lo hará hasta que la medida de hecho que vive el país termine para retornar a su Complejo Deportivo. (D)


Deja una respuesta